domingo, 29 de junio de 2014

Tip de verano por sergioa: sandalias flúor

Uno de los complementos más usados en el verano son las sandalias flúor, por eso os voy a dar dos formas diferentes de llevarlas en dos ocasiones distintas, en sitios distintos a horas distintas.

Por supuesto siempre usamos las sandalias para ir a la playa, a la piscina o para dar un paseo o hasta para ir a una fiesta veraniega, lo que la convierte en un accesorio muy versátil, pero todo depende de con que las combines.

Unas de las primeras opciones, la más casual, seria combinarlas con unos shorts vaqueros rotos y una camiseta blanca, así nunca fallaras. Y lo puedes convertir en un look muy playero llevando tu bikini favorito bajo la camiseta.
Pero si vas a una fiesta con unas sandalias flúor tienes que tener en cuenta que no quieres sobrecargar el look, yo optaría por un vestido veraniego largo o corto, pero con vuelo, nunca con estampados muy potentes. Yo iría a lo seguro con un vestido blanco o negro, o incluso con unos pantalones pitillos, que estilizan mucho las piernas.

Conclusión, es mejor ir a por lo simple y limpio, que a lo excesivo y sobrecargado. La opción mas seguro para unas sandalias neón o flúor son colores claros y limpios, con telas veraniegas como gasa, vaqueros, transparencias, encaje, etc.


¡Espero qué os sirva de algo!
Made by sergioa in stardoll.












No hay comentarios:

Publicar un comentario