viernes, 27 de junio de 2014

1000000000 perdones! + Concurso. :)

Hola bonitas, perdonen mi ausencia. Estoy llena de tareas y todavía las tengo pero me he escapado un ratito para escribirles! :D

Hare un concurso de recompensa y espero la participación de ustedes. Deben crear un look donde el complemento obligatorio sea un bolso/cartera/clutch/bolso de mano llamativo pero que a la vez combine con el look!! Pueden hacerlo en starplaza si desean (si es así suban el look a imgur y comenten el link)

Dejar en comentarios:
Nombre de doll:
Link ( si es que lo dejaron allí) :

- El día Sábado 5 posteo el resultado.

EN LO POSIBLE SIGAN AL BLOG, HABRÁN MAS DE ESTOS CONCURSOS. DE PREMIO VERÉ QUE DARLES POR BAZAAR.

Besos, Cel.

1 comentario:

  1. El nombre de mi doll es sergioa y el conjunto estara en mi presentacion :D

    ResponderEliminar