miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo banner + Nueva escritora

 Hola chicas :)
Me he creado un nuevo banner, y es este, el que tenéis a vuestra izquierda. ¿Os gusta? A mí sí!!

Lo bueno de este tipo de banners, es decir, los que son largos, es que los puedes poner en la derecha o en la izquierda de la entrada, y es una nueva forma original que creo, que me he inventado.

¡Si hacéis banners os presto la idea ;) !

A parte de lo del banner, se ha añadido una nueva escritora al blog, se llama Jesspoynter y tiene el mismo banner que yo, sólo que con su nombre y su doll.

¡Espero qué os haya gustado el nuevo banner y que Jesspoynter sea una escritora de vuestro agrado!

Besos, Leire :*

1 comentario:

  1. Me encanta el banner, creo que tomaré tu idea se ve muy bello. Y bienvenida seas Jesspoynter ♥!

    ResponderEliminar